26 de febrero de 2014

BALONCESTO – Adrián Camino se marchó a Palencia

Adrián Camino (14) entrenando con su nuevo equipo
@deportesavila / El jugador sevillano de 19 años, Adrián Camino, que comenzó la temporada con el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, firmó el pasado lunes por el Quesos Cerrato Palencia de LEB Oro hasta el final de la presente campaña, no habiendo puesto ninguna pega la entidad abulense para su desvinculación del club, agradeciéndole “el trato ofrecido estos meses” y deseando “toda la suerte del mundo a mis compañeros y cuerpo técnico en lo que resta de temporada”.

La aportación del andaluz al Óbila en LEB Plata venía siendo prácticamente testimonial. En 11 partidos había jugado tan sólo 90 puntos, sumando en total 21 puntos, lo que hace una media de 8 minutos y 2 puntos por encuentro.

En declaraciones al Diario Palentino, Camino señalaba que “tenía pocos minutos en Ávila, no contaba mucho y cuando jugaba lo hacía en la posición de dos, pero yo quería jugar de base”. “Hubo partidos en los que no jugué y eso me decidió a venirme aquí”, añadía.

Formado en la cantera del Cajasol, Adrián Camino ha llegado a Palencia con “mucha ilusión” a una categoría y equipo “donde puedo aprender mucho”. “Es un equipo con mucha veteranía y experiencia, y eso me puede ayudar mucho en mi carrera”, afirmaba, “con jugadores que hace nada veía por la tele, como Rejón o Moncasi”.

Camino, que mide 1,89 metros, será el tercer base del equipo palentino en sustitución de otro ex verderón, Sergio Alonso, que abandonó las filas del Quesos Cerrato hace quince días por motivos laborales. Su rol en las filas moradas se centrará en completar los entrenamientos. “Sé que lo tengo difícil, pero confío en que con mi trabajo me ganaré minutos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario