26 de febrero de 2014

FÚTBOL – Castilla y León fue eliminada del Campeonato de España femenino sub-16 y sub-18

Con las selecciones autonómicas estuvieron cuatro futbolistas de equipos abulenses

La selección sub-16 de Castilla y León muestra una camiseta con apoyo a Claudia,
jugadora de la Casa Social que se recupera de una lesión
@deportesavila / Las selecciones cadete y juvenil femeninas de Castilla y León se vieron apeadas el pasado fin de semana de disputar la fase final del Campeonato de España femenino, actuando con la sub-18 María González Bullón (Casa Social Católica) y con la sub-16 Marta López (Casa Social Católica) y Andrea Guerra (Colegios Diocesanos), estando también convocada aunque no llegó a jugar Elena Blázquez (Casa Social Católica).

En el primer partido, las castellano y leonesas se enfrentaron a Navarra, con victoria de la sub-18 por 2-0, ambos goles marcados por María G. Bullón en el segundo tiempo, el último de penalti después de haber lanzado otro a las manos de la guardameta rival. Por su parte, la sub-16 caía por 0-1 ante las navarras, jugando los noventa minutos Marta López y Andrea.

Madrid fue el rival de Castilla y León en el segundo encuentro, perdiendo la sub-16 por 1-0 y la sub-18 por 3-0. Marta López y Andrea fueron titulares con las cadetes, actuando todo el partido, al igual que María G. Bullón con las juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario