28 de febrero de 2014

CICLISMO – El Gomur alineará a tres ciclistas abulenses este fin de semana en carreras cántabras

@deportesavila / Este fin de semana el Gomur-Cantabria Deportes-Ferroatlántica participaré en dos competiciones por las carreteras cántabras, con la participación de tres ciclistas abulenses: Hugo González, Nacho Pérez y Alejandro Arribas.

Los tres citados estarán acompañados, bajo la dirección de Alejandro González, de José Manuel Gutiérrez, Israel Nuño, Diego Tirilonte, Ismael García, Arturo Chamorro, Joaquín Gutiérrez, Lander Etxebarría, Adrián García y Sergio Vega.

El sábado a las 15.00 h. en Maliaño se celebra el XXXI G.P. Ayto. de Camargo sobre un recorrido de 145 kilómetros donde los de rosa tendrán que defender sus colores en la carrera de casa, organizada por la PC Sprint a la cual pertenece el equipo. Recorrido rompepiernas y muy exigente con tres subidas al alto del Churi, la última a solo 5 Km. de la línea de meta.

El domingo se celebra el XLII G.P. Caja Cantabria en Santander con salida a las 10.00 h. y un recorrido de 125 kilómetros. En esta etapa las dificultades montañosas serán el Alto Lamadrid, Ubiarco y nuevamente el Churi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario