28 de febrero de 2014

FÚTBOL – La Casa Social aguarda al líder, Rayo Vallecano B

El filial verdinegro visita al segundo clasificado, León Fútbol Femenino

Ángel González / Rivales complicados les esperan a los dos equipos femeninos de la Casa Social Católica el próximo domingo, quince días después del último partido de competición, interrumpida por la celebración del Campeonato de España de selecciones autonómicas. El de Segunda División recibe al líder, Rayo Vallecano B, mientras que el regional se desplaza al campo del León Fútbol Femenino que es segundo en la clasificación.

La dinámica negativa que llevaban las del conjunto nacional se quebró afortunadamente en la última jornada disputada, donde no tuvieron problemas para llevarse los tres puntos del débil farolillo rojo, EMF Águilas de Moratalaz. El equipo de Ávila no ha ganado ante su afición desde el pasado 17 de noviembre (1-0 al Canillas). Desde entonces ha disputado ocho encuentros en los que ha sumado tan solo cinco puntos. Estos datos negativos han hecho que las de Miguel Ángel Sampedro se encuentren al borde del descenso desde hace tiempo.

Intentar ganar el próximo domingo enfrentándose al todopoderoso Rayo Vallecano B parece harto complicado. El conjunto franjirrojo madrileño encabeza la clasificación con únicamente dos derrotas y tres empates. El resto han sido triunfos, incluido el de la primera vuelta cuando ganaron 2-1 a la Casa Social. Si las abulenses actúan a su mejor nivel, olvidándose de las ‘pifias’ de jornadas anteriores, podrían sorprender a su inmediato contrario.

El segundo equipo verdinegro se desplaza hasta León para medirse al segundo en la tabla. Un partido dificilísimo para las regionales que están separadas por nada menos que 27 puntos de desventaja. Las abulenses son conscientes de que este partido es de los más difíciles que les quedan en el calendario, por lo que el panorama no parece el más propicio para volver con algo positivo.

Domingo 2 de marzo de 2014

CASA SOCIAL CATÓLICA – RAYO VALLECANO B
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

LEÓN FÚTBOL FEMENINO – CASA SOCIAL CATÓLICA B
Hora: 12:00
Campo: La Palomera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario