27 de febrero de 2014

FÚTBOL – Durante el fin de semana se recuperan cuatro partidos aplazados de la liga provincial

Sergio González Delgado / Un total de cuatro encuentros correspondientes a las jornadas decimotercera y decimoséptima de la Primera División Provincial de Aficionados, que fueron aplazados en su día por diferentes motivos, se disputan durante el fin de semana.

De la jornada  número 13:

F.C. El Hoyo De Pinares "A" - El Barco C.F.

Partido correspondiente jornada 13 Se verán las caras en el San Miguel  los equipos Hoyo de Pinares y El Barco. Mientras que los locales vienen de empatar contra Candeleda en San Miguel por 2-2 y los visitantes de descansar en la última jornada correspondiente a la 19ª, intentaran conseguir la victoria ambos equipos. Este encuentro comenzará a las 16:00 horas el sábado 1 de marzo.  El colegiado del choque será Alberto Cortés Santiago.

Partidos de la jornada 17:

C.D. Guisando "A" - Arenas C.F.

Encuentro que se disputa en La Dehesa en el que se medirán el Guisando, que viene de perder  por 1-2 contra el líder y, el Deportivo Arenas que descansó en la anterior jornada. Este partido empezará a las 16:30 horas del sábado 1. El partido lo arbitrará el colegiado Nikola Alexandrov Tchepkenov

C.D. Arenal - Pedro Bernardo C.F.

Partido que se celebrará en el Daniel San Fernando donde se encuentran El Arenal, que ganó en Mijares por 2-3, y Pedro Bernardo, que perdió por 3-2 en La Adrada. Este encuentro comenzará a las 16:30 horas del sábado 1. El choque lo pitará el colegiado  Juan Carlos Muñoz del Río.

La Adrada C.F. - Sporting Lanzahita C.F.

Encuentro que se disputará en La Cotá donde se darán cita La Adrada, que venció 3-2 a Pedro Bernardo, y el Sporting que viene de ganar a ElBarraco en su feudo por 1-3. El partido se disputará el domingo día 2 de marzo, a las 16:00 horas, siendo arbitrado por el colegiado  Miguel Antonio Parro Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario