27 de febrero de 2014

POLIDEPORTIVO – UPyD solicita al Equipo de Gobierno mejoras en las instalaciones del polideportivo de la zona norte

El banquillo de delegado carece de cubierta y paneles
laterales, le falta uno de los asientos y la mesa, estando
oxidadas las chapas
@deportesavila / El portavoz del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila, Manuel Vicente, ha solicitado hoy en la Junta de Gobierno al alcalde de la ciudad que se adopten medidas para la mejora del polideportivo de la Zona Norte-El Seminario ‘Manuel Sánchez Granados’, ya que presenta deficiencias en las instalaciones y se han efectuado escasas inversiones desde su inauguración. 

En la Junta de Gobierno, Vicente ha expuesto alguna de estas deficiencias, como la falta de mantenimiento adecuado de las instalaciones; el estado de las vallas, que precisan de una mano de pintura y de consolidación en varios tramos, los cristales rotos o la acumulación de residuos en algunas zonas del polideportivo, como en los fosos de los campos de fútbol. 

Estas quejas fueron expuestas por el portavoz municipal tras la reunión mantenida por el Grupo Municipal de UPyD con la Asociación de Vecinos Zona Norte-El Seminario, quienes se lamentaron del abandono del polideportivo ‘Manuel Sánchez Granados’. Asimismo, otra de las quejas expuestas fue la falta de vigilancia en el recinto deportivo. 

El Equipo de Gobierno ha tomado nota de esta solicitud, sin que se haya avanzado ninguna actuación al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario