25 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Barrio Universidad vuelve a liderar la liga de fútbol 7 al derrotar a Distribuciones Abad

A.G.A. / La decimotercera jornada de la IV Liga de Fútbol 7 Hyundai presentaba como duelo estelar el de los dos primeros clasificados en la Primera División. Disputado el encuentro la victoria correspondió al Barrio Universidad que pasa a encabezar la tabla por delante de Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano.

El resto de la clasificación no varía, con goleada del Babel/Motokass/Conditec sobre el Restaurante Sanjuaniego/Bar Hedoné y victoria de Aves Sánchez/Las Berlanas ante Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez, descansando el Prisma.

En Segunda División continúa como líder en solitario Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario, vencedor de Bar de Copas Impacto. Tiene una diferencia de ocho puntos respecto al segundo, Discoteca Bla Bla Bla, que derrotó a La Bodeguita. El tercer puesto es para Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos, que ganó a JBD Asesores/Alain Affelou/Venta El Soto, al que distancia en siete puntos. Descansó Bar El Moro/Art Publicidad.

La competición se toma ahora un par de semanas de descanso, dando paso en este tiempo al torneo copero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario