25 de febrero de 2014

FÚTBOL SALA – Los líderes de las cuatro categorías de la II Liga El Lienzo se mantienen en la cima

Bar La Mezquita, 5º en Primera División
López Manrique / Después de la decimoquinta jornada de la Liga El Lienzo de fútbol sala, no hay cambios en la primera posición de cada una de las cuatro categorías. En División de Honor marcha destacado Dados Formación/Charlotte al derrotar al segundo clasificado, Jamones Blázquez/Crespos, aumentando así su ventaja hasta los ocho puntos.

Cinco menos que el anterior lleva el tercero, Mesón Casa Pablo/Emperador, que perdía con Fontecruz Hoteles/Pub Cava/Los Maños/Centrelec, de manera que la distancia de éste con el líder es ya considerable. El cuarto, Pinturas Pinpocho, ganaba a Hyundai/APP Informática/Segurfire, perdiendo Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s con Eventos Domínguez/Bar La Bahía, al igual que Acopol/Longinos/Pizzería Amalfi con Electra San Bartolomé y Gimeco/Los Canteros/La Kedada respecto a Bar Sur/Distribuciones Abad.

La Bruja/Volvo, líder de 1ª División
Aunque perdió esta semana con AMS/Bar Verona/Bar Pili/Bar La Espiga –que sube hasta la segunda plaza–, La Bruja/Volvo sigue encabezando la Primera División, ahora únicamente con dos puntos de ventaja. También cayó La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila ante Taller Mecánico Fernando Hernández/Arte y Café, manteniéndose en cuarto lugar Hermanos Cubero que empataba con Bar Los Maños/Frutos Secos Loli. En el resto de partidos triunfaron Atlético Conedavi F.S., Bar Porfi Navalosa F.S. y La Mezquita/Carnicería Paco sobre La Serrada, Bar Restaurante Almanzor/Yagüe Sanz Asesores y Soul&Kitchen/Climávila, respectivamente.

En Segunda División A, el líder El Bulevar superó a La Gale, al igual que el segundo clasificado Bar El Talento sobre Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero. Sube hasta la tercera posición Maello F.S. al derrotar a Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rubenpa, que ocupaba ese lugar.

Los cuatro primeros clasificados de la Segunda División B vencieron en sus partidos. Así, Sound Body/El Ideal vencía a Hedoné/Pájaro Loco/La Gran Manzana/Cancelas, El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel a Falcón Seguridad, Bar Restaurante Chopo/Café Bar Flori a Bar Churrería Alameda y Aceitunas Simón/Empanadas del Río a Gardisancho/Mercafrío.

El próximo sábado será jornada de descanso, celebrándose únicamente un partido aplazado en el Alonso de Madrigal entre Eventos Domínguez/Bar La Bahía y Pinturas Pinpocho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario