28 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila recibe en partido adelantado al sábado al Estructuras Tino, con las bajas de Pito y Trujillo

El once inicial que jugó en la primera vuelta contra el Estructuras Tino.  Mañana será muy
diferente. No estarán ni Pito ni Trujillo, sancionados. Tampoco Pindado, Villa y Barrera
que abandonaron el Real Ávila / JARCHA
A.G.A. / La vigésimo sexta jornada del grupo VIII de Tercera División enfrenta en partido adelantado a la tarde del sábado, para no coincidir con el derbi Atlético-Real Madrid, al Real Ávila con el Estructuras Tino al que aventaja en cinco puntos y sobre el que no cabe otra cosa que la victoria para mantenerse entre los cuatro primeros y poder así sumar el séptimo encuentro seguido sin perder. El equipo encarnado lo hará sin Trujillo ni Pito, ambos sancionados.

Después de una poco lúcida victoria el pasado domingo ante la Virgen del Camino, los abulenses tienen una buena oportunidad de congratular a la afición ofreciendo un juego más vistoso que el ofrecido frente a los leoneses, amén de que tres puntos más supondrían incluso la posibilidad de subir al tercer puesto en caso de que la Arandina pinche en El Montecillo con el colista Racing Lermeño.

La baja en el centro del campo de Trujillo podría ser cubierta por Cabrera e incluso Josu, mientras que a la de Pito optarían varios hombres como Emilio, Vicente, Álex o Quirós. Tras haber quedado fuera en el partido anterior, vuelve a la convocatoria el guardameta David.

El Estructuras Tino llega a la capital abulense tras un empate en casa con el Bembibre y después de haber ganado en su última salida al Virgen del Camino. El conjunto burgalés empezó muy bien, perdiendo tan sólo un partido en las once primeras jornadas. Luego los resultados han sido más negativos, con más derrotas que victorias o empates. En el transcurso de la temporada perdió al ex Real Ávila, Koke, incorporando a sus filas al también ex encarnado Juanito, cedido por la Arandina.

Durante la primera vuelta, el Real Ávila perdió por 1-0 en Burgos, gol que materializó Koke en la primera parte. En el Adolfo Suárez, Real Ávila y Estructuras Tino únicamente se han enfrentado en una ocasión. Fue hace dos temporadas con triunfo abulense por 2-1. Abrió el marcador Pito en el minuto 8, anotando Emilio en el 75 el segundo gol local. Cuatro minutos más tarde Zurdo hacía el tanto del honor visitante.

REAL ÁVILA – ESTRUCTURAS TINO
Sábado 1 de marzo de 2014 
Hora: 16:30
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Marcos Sánchez Polo (Salamanca)
Asistentes: Javier Blázquez Sereno y Javier Pérez Martínez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario