28 de febrero de 2014

FÚTBOL – Un desplazamiento complicado para la ‘Cebre’

El equipo verdiblanco visita al Almazán, quinto clasificado

M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña afronta el próximo compromiso liguero en tierras sorianas ante el Almazán, un rival de la parte alta de la clasificación que aspira a disputar el play off de ascenso al final de temporada. El encuentro que se disputa el sábado no va ser fácil al menos por la diferencia en la clasificacion. El objetivo de  los visitantes es continuar invicto en el año y en la segunda vuelta, haciendo un favor al Real Ávila si puntuan en este desplazamiento porque el conjunto encarnado está un puesto por encima del Almazán.

Los adnamantinos, que actúan como locales, están situados en quinta posición, con 20 puntos más y cuentan con jugadores bastante experimentados que le han dado un empaque al equipo como para estar en la zona alta de la tabla. Lleva tan sólo cinco derrotas y es el menos goleado del grupo VIII de Tercera División, con 18 tantos encajados en 25 partidos. Su punto débil es la falta de goles, habiendo marcado únicamente 28, de los que ocho son obra de Roberto, su máximo realizador.

Pese a todo, los de Pepe García –que recupera a Jota tras su sanción y que cuenta a su disposición a toda la plantilla, si bien David Terleira tiene algunas molestias– tendrán que superar al Almazán poniendo toda la carne en el asador, intentando que no suceda lo que en la primera vuelta en El Mancho cuando perdieron por 1-4. El conjunto soriano en su feudo ha cedido dos derrotas y cinco empates, sin que gane en La Arboleda desde hace más de un mes.

Las tres visitas anteriores que hizo la Cebrereña al Almazán terminaron en derrota abulense por 2-1 (2005-06), 2-0 (2008-09) y 3-1 (2010-11).

ALMAZÁN – CEBREREÑA
Sábado 1 de marzo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: La Arboleda
Árbitro: Diego Calvo Antolín (Palencia)
Asistentes: Cristian Ruiz Antolín y Enrique Monge del Dujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario