24 de febrero de 2014

MOTOCICLISMO – Primer entrenamiento de la pretemporada de Josué Moreno con el Deza-Córdoba Patrimonio de la humanidad

Al piloto abulense de Cuevas del Valle y a Andrea Sibaja se les une Andrés Wals

@deportesavila / El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzó con los entrenamientos en pista y lo hizo en uno de los mejores escenarios posibles, el Circuito de Jerez. Hasta tierras gaditanas se desplazaron tanto el equipo técnico como los pilotos que conformarán la estructura cordobesa en el 2014. El abulense Josué Moreno, flamante piloto de la European Junior Cup, siguió acumulando kilómetros y tuvo una sorpresa por parte del equipo, ya que realizó un par de tandas sobre la Ninja 600. El joven piloto, de tan sólo 14 años, quedó encantado con la potencia y las características de esta máquina. El equipo aún está planteándose la máquina que utilizará Josué para entrenar antes de la primera competición. 

La piloto cordobesa, Andrea Sibaja, dedicó el día a volver a coger sensaciones y a comprobar el estado de su hombro tras la infiltración a la que fue sometida hace unas semanas. Aunque no está perfecto, ha podido rodar bastantes vueltas y las molestias no le han molestado en exceso. También realizó pruebas con diferentes neumáticos. 

El cordobés Andrés Wals estuvo también en Jerez, en su primer entrenamiento con el equipo. A falta de firma, competirá en el 2014 con las balas verdes en el andaluz de velocidad, en la misma categoría que Andrea Sibaja, Series 600. El día fue dedicado a un primer balance de situación y a buscar la mejor geometría para el nuevo piloto. Andrés rodó en un muy buen ritmo y se espera que haga cosas importantes esta temporada. 

En breves fechas seguirán los entrenamientos en circuito así como se anunciarán los diferentes acuerdos para la temporada 2014. Las balas verdes siguen dando gas en esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario