27 de marzo de 2014

DUATLÓN – El Triatlón Ávila se estrenó en el Campeonato de España contrarreloj por equipos

Cuatro miembros del Triávila entran en meta
@deportesavila / El pasado sábado 22 de marzo, el Club Triatlon Ávila “Triávila”, participó por primera vez desde su creación hace tres años en el Campeonato de España Duatlón Contrarreloj por Equipos en Noia (La Coruña).

Los duatletas Ignacio Comillas, Rodrigo Sánchez, Álvaro Sánchez, Víctor Gil, Jesús Manuel Esteban y José Mª Hortigüela tuvieron una grandísima actuación por su compenetración y gran trabajo de equipo al realizar la prueba que consistía en 5 km de carrera a pie dando 4 vueltas a un circuito, seguido de 20,7 km en el sector de ciclismo dando 3 vueltas a un circuito muy técnico con un gran e importante desnivel, y por ultimo 2.5 km de carrera a pie dando 2 vueltas al circuito; en un tiempo total de 01:08:04 

Triatlón Ávila consiguió la 36º posición de un total de 75 inscritos en la categoría “Élite”. La gran sorpresa de la cita llegaba en la élite masculina, con el triunfo del MallorcaTraining Triathlon Team-M3T. Mientras que los valencianos del Tragaleguas.org ocuparon el segundo lugar del podio y los vencedores de la edición 2013, los componentes del Club Triatlón IMD Segovia, volvían a subir al podio llevándose en esta ocasión, la medalla de bronce.

Deportistas del Triatlón Ávila en el Campeonato de España
También el domingo 23 Triávila, tuvo representación en el I Du Cross San Sebastian de los Reyes, donde Raúl San Segundo consiguió el puesto 237º de un total de 600 inscritos.

Los componentes del Club de Trialón Avila no se ponen límites y participan en diferentes disciplinas deportivas, siendo representados el domingo en varias pruebas: “Trasierra Trail v3.1” en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), “IV Media Maratón Cervantina” en Alcalá de Henares (Madrid) y en "XXVIII Media Maratón Bahía de Cádiz" en San Fernando (Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario