27 de marzo de 2014

NATACIÓN – Los benjamines del C.N. Abulense logran cuatro medallas

David López en el centro, con las medallas alcanzadas
@deportesavila / El pasado sábado se desplazaron hasta Burgos nueve deportistas del Club Natación Abulense y otros tantos del Club Natación Ciudad de Ávila para participar en la primera jornada de la liga territorial benjamín de natación.

En la piscina municipal de El Plantío se disputaron pruebas de 50 braza y croll, 100 libres y 200 estilos. Dos nadadores del Club Natación Abulense consiguieron cuatro medallas: dos oros, una plata y un bronce.

David López, nacido en el año 2004 y debutante en la categoría benjamín se subió a lo más alto del podio al obtener un oro en 50 braza, metal al que sumó uno de plata en 100 libres. Excelente actuación de este jovencísimo nadador, registrando tiempos relevantes para su corta edad.

Por su parte, Sara Heredero, con un año de experiencia en la categoría benjamín, continúa siendo una triunfadora que nos dará sin lugar a dudas muchos éxitos. Se colgaba dos medallas, una de oro en la prueba de 50 libres y otra de bronce en 200 estilos.

Sara Heredero en el centro de la imagen
El resto de los nadadores también realizaron una buena jornada, donde el Club Natación Abulense, a falta de los resultados definitivos, se clasificó en cuarta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario