30 de marzo de 2014

FÚTBOL – Derrota justa del Real Ávila infantil ante el líder, Real Valladolid (3-0)

Once inicial del Real Ávila
Miguel Rodríguez / Viajaba el Real Ávila de Regional Infantil a Valladolid, para medirse al Real Valladolid, lider del grupo. Mañana lluviosa, partido complicado para los abulenses que se medía al equipo máximo goleador y con menos goles encajados.

Comenzó el partido, y en la primera jugada el Valladolid ya ahogaba la salida del balón de los encarnados. Esto provocaba jugar muy atrás, problemas en el centro del campo para dominar el juego, sin capacidad de generar ocasiones de peligro en el área local.

El Valladolid dominaba el partido, el balón y el tiempo. Era cuestión de eso de tiempo, y fue en el 18’ cuando Rafa de jugada personal adelantaba a los locales. (1-0)

Se desvanecía el Ávila, y en el 27’ Álvaro se adentra en el área, y Ferri desde atrás pone el 2-0.

Tras el descanso, el Valladolid con solidaridad y constancia en todas sus líneas tenía a su favor los errores del Ávila en el pase. Roban, mueven rápido la pelota y buscan las bandas. En el 23’ de falta directa en nº 14 pone el 3-0 en el marcador.

Derrota justa ante un gran equipo, que tiene la liga a tiro de piedra.

ALINEACIÓN:

REAL ÁVILA: SAMU (SAN JOSE), ALEX (DANI SANTOS), CARLOS (GUILLERMO), RODERO, TITI (PABLO), SAEZ, RODRI (BENJA), RAMOS, TALA, KILLER, MARIO.

REAL VALLADOLID: DIEGO, ANDRES, DANIEL, PABLO, DANI, FERRI, ALVARO ARROYO, ALVARO, OSCAR, DAVID, RAFA.  También jugaron: PABLO, RODRIGO, GUSTAVO, JESUS Y ALVARO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario