30 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA – Jornada sin sobresaltos en el Torneo Pinturas Pinpocho

Plantilla de Asador El Pórtico. Arriba, de izquierda a derecha: Pancho, Edu, Luis,
Jorge y Sergio. Abajo: Madejón, David, Benjamín y Mario
Alfonso Carlos Hernández / La 18 jornada de liga del Torneo Pinturas Pinpocho no deparó sorpresa alguna. En todos los choques  funcionó la lógica “del más fuerte” ganando los equipos mejor clasificados.

El partido más emocionante e igualado de la jornada resultó ser el que abría la misma entre Bar Nueva Roca y Asador el Pórtico. Ganó Bar Nueva Roca por un ajustado 6 a 5. La primera parte fue de absoluto dominio de Bar Nueva Roca que se fue al descanso con un tranquilizador 3 a 0 a su favor. Nada más iniciarse la segunda mitad Jaime ampliaba el marcador para Bar Nueva Roca. Con 4 a 0 nada hacía presagiar que Bar Nueva Roca acabara pidiendo la hora pero así fue. Inmediatamente después recortó distancias Pancho para Asador el Pórtico. Entró Bar Nueva Roca en una  fase de relajación que permitió a Asador el Pórtico acercarse con un peligroso 4 a 3 a falta de 8 minutos teniendo, además, varias ocasiones para empatar. No obstante, fue  Bar Nueva Roca quién anotó.  Poco le duró la tranquilidad en el marcador pues en la siguiente jugada Pedro volvía a recortar distancias para Asador el Pórtico. La misma secuencia se produjo dos minutos después; Gol de Bar Nueva Roca y sin solución de continuidad gol de Asador el Pórtico. 6 a 5 señalaba el marcador a falta de 3 minutos para el final y si bien en ese periodo Asador el Pórtico no tuvo ocasiones claras para igualar el choque la incertidumbre y las dudas invadieron a Bar Nueva Roca que aunque con sufrimiento consiguió anotarse su quinta victoria consecutiva.

Jaime, de Bar Nueva Roca, conduciendo el esférico
Sigue con su trayectoria intachable el líder sólido de la competición, Fiat Cervera que no tuvo problema alguno para vencer al farolillo rojo, TajMahalávila/Licores el Majuelar por 7 goles a 1. Los goles de Fiat Cervera fueron conseguidos por Israel, Juan Carlos y Javi que anotaron por partida doble y Luis Valladolid.

El segundo en discordia, Moisés Martín Correduría tampoco tuvo problema para imponerse a un flojo www.parquedeaventura .com por un contundente 10 a 0. Baste decir como ejemplo de lo que fue el choque que a pesar de la goleada el mejor de parquedeaventura fue su portero circunstancial Cobi.  2 a 0 fue el resultado con el que se llegó al descanso. La segunda parte fue una debacle absoluta de parquedeaventura que encajó 8 goles en este periodo y pudieron ser bastantes más. El máximo anotador del choque fue Manu con 4  tantos.

Fran Pons, de Moisés Martín
Panamar en un partido que se prometía muy complicado y que luego no resulto ser tal, ganó con solvencia a Conforauto por 6 goles a 1. Conforauto, sin cambios, acusó mucho las bajas y no pudo hacer frente al engranaje ofensivo desplegado  por Panamar. Con esta derrota y el empate cosechado en la jornada anterior, Conforauto pierde casi todas las opciones de luchar por el subcampeonato liguero.

El cuarto clasificado, Coabu&Marsan Auto se impuso con autoridad a, una vez más, flojo Decobaño Ajates por un abultado 9 a 1. Fue un partido sin historia en el que Coabu desde el primer momento impuso su mayor talento y pegada ante el marco contrario. 

Droguería Perdiguero venció  a GECA por 6 goles a 4. Fue un partido más cómodo para Droguería de lo que refleja el marcador final. Al descanso se llegó con 2 a 1 a favor de Droguería tras una primera parte en la que tuvo bastantes ocasiones para irse al descanso con una ventaja más amplia.  El partido se rompe en los primeros minutos de la segunda mitad en la que Droguería se pone  amplia ventajas y se pone 5 a 1. A partir de ese momento, el partido se convierte en un mero trámite pues aunque GECA consiguió tres goles más en ningún momento tuvo opciones de remontar el resultado.

Talleres RT/Asiávila puso fin a la buena racha con la que se presentaba al choque Bar Prisma/Nueva Idea y venció por 6 goles a 3. Con esta victoria Talleres RT supera a Asador el Pórtico y se coloca séptimo en la clasificación.

La próxima jornada de liga, la decimonovena, ofrece como partido más destacado el que disputarán Fiat Cervera, y  Bar Nueva Roca a las 22 h del lunes 31 de marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario