2 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA – Coabu&Marsan Auto y Moisés Martín Correduría firman tablas

El empate de los dos aspirantes provoca que el líder, Fiat Cervera, coja una distancia de 4 puntos

Plantilla del Moisés Martín Correduría. Arriba, de izquierda a derecha: Javichi, Fran,
José María y Marino (entrenador). Abajo: Ángel, Manu, Enrique y Raúl
Alfonso Carlos Hernández / La jornada 14 del Torneo Pinturas Pinpocho, primera de la segunda vuelta, presentaba como partido más destacado el que enfrentaba al segundo y tercer clasificado, Moisés Martin Correduría y Coabu distanciados antes del partido por un solo punto en la clasificación. 

La primera parte estuvo marcada por el respeto mutuo entre los dos equipos. Fueron pocas las ocasiones de gol que se sucedieron en este periodo llegándose al descanso con empate a 0. La segunda mitad comenzó en los mismos parámetros hasta que Rai, tras pase largo de Quique, pone por delante a Coabu. Poco después y tras una pérdida de balón de Moisés Martín, Coabu monta una contra que finaliza Deme para poner el 2-0 en el marcador. Faltaban 10 minutos para el final y Coabu tenía el partido en el escenario en el que más cómodo se siente; por delante en el marcador y replegado en su área. Sin embargo, esta vez la táctica no le salió bien y el acoso constante en que se convirtieron los 10 últimos minutos por parte de Correduría dio sus frutos, pues con goles de Javichi y Enrique Correduría consiguió empatar el partido y poner el 2-2 final en el marcador.

El líder, Fiat Cervera, no tuvo dificultad alguna para golear sin piedad a GECA por 17 goles a 1. Una vez más la maquinaria goleadora de Fiat trabajó a pleno rendimiento para destrozar sin piedad a su rival. Israel con 7 tantos y Bosco y Valladolid con 4 fueron los máximos anotadores del choque. Esta victoria, unido al empate entre sus más inmediatos perseguidores, hace que Fiat sea más líder al situarse ahora a 4 puntos del segundo y 5 del tercero y cuarto.

Panamar, el último de los todavía aspirantes al título, logró una victoria muy sufrida por 4 goles a 3 ante Talleres RT/Asiávila. Fue un partido muy disputado y emocionante con un Talleres RT que no se dio por vencido en ningún momento. Muy pronto, en el minuto 3, se adelantó Talleres RT por mediación de Amador. Panamar cogió el mando en busca del empate que consiguió Alvaro Navas al transformar un penalti por manos de un contrario en el minuto 9. Tres minutos después, Álvaro de nuevo ponía por delante a Panamar en el marcador. Con 2-1 se llegó al descanso. Al inicio de la segunda parte y tras marrar Fran, el portero de RT, un pase con el pie, Panamar amplía su ventaja por mediación de Nacho Durán. Parecía que con este 3-1 Talleres RT podía bajar los brazos, pero nada más lejos de la realidad pues en el minuto 29 y tras una gran jugada de equipo Sanchi acorta distancias. El partido sube de revoluciones. Borja, tras una bonita jugada personal pone el 4-2 para Panamar. Talleres RT sigue en la pelea y tras una contra bien llevada, Sanchi (buen refuerzo éste) vuelve a acortar distancias. Faltaban 6 minutos y aunque Talleres RT siguió intentándolo Panamar se defendió bien con la posesión de balón como arma. 

Partido entre el Panamar y el Talleres RT/Asiávila
Asador el Pórtico y www.parquedeventura.com en un partido muy entretenido empataron a 5 goles. Es el segundo tropiezo consecutivo de Asador el Pórtico con un equipo de la zona baja de la clasificación. El máximo anotador del choque fue Jorge, de Asador el Pórtico, con 3 goles.

TajMahalávila/Licores el Majuelar en su mejor partido en lo que va de temporada goleó por 5 goles a 0 a Bar el Prisma/Nueva Idea. Sigue Bar Prisma en caída libre pues con esta derrota suma su novena consecutiva en el campeonato. Por su parte, TajMahal toma aire tras la dura derrota cosechada la semana pasada ante GECA. 

Bar Nueva Roca consiguió imponerse por 5 goles a 3 ante el siempre complicado y difícil equipo de Droguería Perdiguero.
Decobaño Ajates por segunda jornada consecutiva volvió a ganar a un equipo mejor clasificado, esta vez a Conforauto por 2 goles a 1. Sin embargo, la alineación indebida de uno de sus jugadores ha provocado que la organización sancione a Decobaño con la pérdida del partido por 6 goles a 0.




No hay comentarios:

Publicar un comentario