30 de abril de 2014

PÁDEL – Espacio Pádel albergará el campeonato provincial y el torneo Pinturávila-Gestión Sur

@deportesavila / Espacio Pádel comienza el mes de mayo cargado de competiciones a todos los niveles. Sus instalaciones serán sede de dos acontecimientos deportivos. Por un lado, del 9 al 11 de mayo el Campeonato Provincial de Pádel Ávila, y por otro el Torneo Pinturávila-Gestión Sur del 10 al 18 de mayo.

El campeonato provincial otorgará a los vencedores el título de campeón provincial y la posibilidad de participar en la V Copa de Castilla y León. Podrán tomar parte en el provincial los jugadores de categoría masculina y femenina de la provincia de Ávila que se encuentren en posesión de licencia federativa. El plazo de inscripción finaliza el 5 de mayo, con un precio de 15 euros por persona.

Por otra parte, hasta el 6 de mayo se pueden formalizar las inscripciones para el Torneo Pinturávila-Gestión Sur, penúltima ronda del II Circuito Espacio Pádel/Coca Cola, en el que las ocho mejores parejas de cada categoría se enfrentarán en un máster final lleno de sorpresas y regalos.

El penúltimo torneo que se juega del circuito cuenta con tres categorías masculinas y tres femeninas, siendo el coste de inscripción de 15 euros por persona.

Los jugadores que deseen participar en los dos torneos, tanto en el provincial como en el de Pinturávila, podrán hacerlo por tan sólo 20 euros por persona.

Más información en las instalaciones de Espacio Pádel en la calle Río Órbigo 38 o en el teléfono 920 22 81 89.


No hay comentarios:

Publicar un comentario