21 de mayo de 2014

CICLISMO – Alta participación en el VIII Trofeo Universidad Católica de Ávila

Los integrantes de los diferentes podios
@deportesavila / Decenas de jóvenes ciclistas participaron en el VIII Trofeo Universidad Católica de Ávila (UCAV), organizado por la Fundación PD Víctor Sastre, que se celebró en El Barraco el pasado sábado y al que asistieron el vicerrector de doctorado y postgrado de la UCAV, Tomás Santamaría, y el ciclista abulense Carlos Sastre

Esta competición era la tercera prueba puntuable para la decimocuarta Copa de Escuelas de Castilla y León de ciclismo correspondiente a la Zona Sur (Ávila, Salamanca y Segovia). Paula Morales, de la Fundación PD Víctor Sastre, se alzó con el podio en la categoría de preprincipiantes, seguida por Víctor de Mercado y María Mijares. Dentro de los principiantes, Javier Herreria se alzó con el triunfo en el grupo 1ª y en el 2º fue Yeray Sastre.

El podio de los alevines 1º estuvo formado por Cristino Lanchas, de la Fundación PD Víctor Sastre, en primer lugar, seguido por Lidia Martín y Javier Pajares. En alevines 2º fue Iván Gómez el ciclista que cruzó la meta en primer lugar, seguido por Daniel Martín y Alejandro del Cid. Y, por último, en la categoría infantil 1º Alejandro Piquero se impuso a sus compañeros, mientras que en infantil 2º fue Mario López el ganador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario