21 de mayo de 2014

FÚTBOL – Los infantiles del Bosco de Arévalo y Atlético de Madrid, solidarios de la ONG ‘Ayúdanos a ayudar’

@deportesavila / El próximo domingo 25 de mayo en el campo de fútbol municipal de Arévalo, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar un extraordinario partido de fútbol de categoría infantil entre el Bosco de Arévalo y el Atlético de Madrid, organizado por la ONG ‘Ayúdanos a ayudar, a la que pertenece el conjunto abulense que saldrá al terreno de juego con la camiseta de esta ONG pidiendo el apoyo para la misma.

El encuentro forma parte de las actividades para conseguir los objetivos de la ONG arevalense para el 2014: ayudar a la Unidad de Habilidades Motoras de los niños de Nuevo Amanecer, así como a la Unidad de Respiro de los Enfermos de Alzheimer y adquirir una silla de ruedas para fines sociales.

Todas aquellas personas que lo deseen podrán aportar un donativo para la ONG ‘Ayúdanos a Ayudar’ que recuerda “que hay ciudadanos que te necesitan, dales la mano y ayúdales a continuar en el camino de la vida”. “Acude y se solidario, te sentirá mejor como persona” y “gracias por tu solidaridad”, proclaman desde ‘Ayúdanos a Ayudar’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario