2 de mayo de 2014

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo inicia las fases de ascenso a regional cadete e infantil

La Casa Social cadete juega la Copa Cola ante el Navega salmantino

A.G.A. / Dos equipos del Bosco de Arévalo, infantil y cadete, se han clasificado para disputar las fases de ascenso a categoría regional, que comienzan este fin de semana, ascendiendo los ganadores de cada uno de los grupos en que ha quedado dividida la competición.

Los cadetes han quedado encuadrados con el Helmántico (Salamanca) y el Arces (Valladolid) en el grupo B, con los que disputará una liguilla a doble vuelta. Empiezan este domingo visitando al Helmántico. La andadura continuará el fin de semana siguiente siendo el anfitrión del Arces, repitiendo en casa el 25 de mayo frente al Helmántico, para terminar el 8 de junio recibiendo al Arces.

Por su parte, los infantiles jugarán en el grupo B con el Laguna (Valladolid) y el Casco Viejo (Miranda de Ebro), recibiendo mañana sábado al último de los citados. El 18 de mayo visitarán al Laguna y el 25 de ese mismo mes al Casco Viejo, finalizando el 8 de junio en Arévalo frente al Laguna.

Además, se pone en marcha la Copa Coca Cola de categoría cadete, donde la Casa Social Católica se medirá a doble vuelta con el Navega (Salamanca).

HELMÁNTICO - BOSCO DE ARÉVALO CADETE
Domingo 4 de mayo de 2014
Hora: 17:30
Campo: Federación (Salamanca)
Árbitro: Vicente Moral (Salamanca)

BOSCO DE ARÉVALO INFANTIL - CASCO VIEJO
Sábado 3 de mayo de 2014 
Hora: 16:30
Campo: Municipal (Arévalo)
Árbitro: Alberto Cortés Santiago (Ávila)

COPA COCA COLA CADETE
CASA SOCIAL CATÓLICA - NAVEGA
Sábado 3 de mayo de 2014 
Hora: 11:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1 (Ávila)
Árbitro: Nikola Alexandrov (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario