2 de mayo de 2014

FÚTBOL – El campeón provincial juvenil se decide en la última jornada

El Colegios Diocesanos B y el Deportivo Arenas se juegan el título el sábado en Sancti Spíritu (18:00)

Equipo del Deportivo Arenas
L.M. / La liga provincial de fútbol juvenil decidirá quien es el campeón de la temporada 2013/2014 en la última jornada. Después de una reñida competición con varios equipos con posibilidades de hacerse con el título, al último suspiro llegan dos con opciones que se van a enfrentar entre sí en la capital abulense.

El Deportivo Arenas es el primer clasificado con dos puntos más que el segundo, Colegios Diocesanos B. Los arenenses vencieron en su última comparecencia a la Casa Social Católica B por 2-0, mientras que los colegiales hacían lo propio en el campo del Atlético Candeleda por 2-4. De nada sirvieron los goles locales de los candeledanos Rubén Casta y José Luis Morcuende, en un partido donde se adelantó el ‘Dioce’ al filo del descanso para aumentar su ventaja en la reanudación, reduciendo distancias el Candeleda cuando restaban sólo diez minutos que fueron trepidantes porque hubo intercambio de goles en ambas porterías.

Por detrás de los dos primeros son varios los equipos que aspiran a quedar en la tercera posición que actualmente ocupa el Bosco de Arévalo tras derrotar por 4-1 al Sotillo, otro de los candidatos cuyas últimas derrotas le han impedido optar al campeonato. El Bosco jugará a domicilio con la Casa Social B, mientras que el Sotillo recibirá a El Tiemblo, quien era sorprendido la jornada anterior en su campo por la Zona Norte B, cuyo último rival será el colista Cebrereña que descansó el pasado fin de semana como lo hará en este el Hoyo de Pinares, derrotado en su casa por el Colegios Diocesanos C por 1-3, cuarto clasificado que aspira a mejorar esta posición tras el choque que le medirá al Atlético Candeleda.

JORNADA 22ª
Sábado 3 de mayo de 2014 

COLEGIOS DIOCESANOS C - ATLÉTICO CANDELEDA
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu A
Árbitro: Javier Martín Martín

SOTILLO - EL TIEMBLO
Hora: 17:00
Campo: El Teso
Árbitro: Manuel Saugar Otero

ZONA NORTE B - CEBREREÑA
Hora: 18:00
Campo: Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Borja Jiménez Torres

CASA SOCIAL CATÓLICA B - BOSCO DE ARÉVALO
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu A
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

COLEGIOS DIOCESANOS B - DEPORTIVO ARENAS
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

No hay comentarios:

Publicar un comentario