15 de mayo de 2014

FÚTBOL – Las taquillas del Adolfo Suárez se abrirán el domingo a las 10 hasta la hora del Real Ávila-Mérida

@deportesavila / El Real Ávila ha comunicado que el horario de apertura de taquillas para la venta de entradas del encuentro de ida correspondiente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B frente al Mérida, que se disputará el domingo 18 de mayo, comenzará este día a las 10:00 horas hasta el comienzo del partido. La venta anticipada es en las oficinas del club de 17:00 a 21:00 horas mañana viernes.

Recordamos que el precio de las entradas es de 5 euros para los socios y de 10 para los no socios en venta anticipada, que serán 12 el día del partido.

La comida de hermandad entre las aficiones de ambos equipos empezará a las 13:00 horas en la Cubierta Multiusos con degustación de productos típicos de Ávila y discoteca móvil.  El precio de la comida es de 9 euros.

Por otra parte, hasta el momento en Mérida ha vendido 400 entradas para el partido de las 2.000 que les ha facilitado el Real Ávila. El club emeritense ya ha completado cinco autobuses para desplazarse a la ciudad amurallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario