9 de mayo de 2014

FÚTBOL SALA – En búsqueda de las semifinales de la Copa de Arévalo

A.G.A. / El pasado fin de semana se disputó la ida de los cuartos de final del torneo de copa de fútbol sala de Arévalo, donde en dos de las eliminatorias dos equipos adquirieron una ventaja de tres goles para la vuelta, mientras que en las otras dos la diferencia es menor de uno y dos tantos.

Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión 3 – 0 Montajes Eléctricos Sanelec

La primera parte finalizó con un gol de ventaja para Espacio San Juan de la Cruz, que aumentó su renta con dos tantos más en la segunda mitad

Mary’s/Air JMB/Panadería Garcinuño 1 – 4 Bar Pino/Neum. Abel Sanz/Pan. Gallego

El equipo de Tiñosillos se adelantaba con un 0-3 en el primer tiempo, una distancia que quiso reducir el Mary´s, logrando su gol tras la reanudación pero desperdiciando dos dobles penaltis, el primero siendo parado por el meta del Bar Pino y el segundo fallando en el lanzamiento, encajando después el cuarto que sentenciaba el resultado.

Le Matin/Eurotire/Pizza Roma 4 – 5 La Naranja Mecánica

Partido con alternativas en el marcador. Al descanso se llegaba a un igualado dos a dos. Empezó marcando Le Matín para después irse alternando el electrónico. En la segunda mitad Le Matin se puso por delante, igualando la contienda La Naranja Mecánica que a dos minutos del final materializaba el cuarto pero Le Matín no cesaba en su empeño de no dejarse ir, anotando el que sería el definitivo 4-5.

Autocastilla/Electricidad Berlanas/El Faro 3 - 5 Restaurante Los Arcos/Viña San Oliegos

Al campeón de liga le costó trabajo doblegar a un equipo que finalizó en la mitad de la tabla, en un partido que al descanso ganaba por 3-2 el Autocastilla.

La vuelta de las semifinales se disputa este fin de semana adelantándose uno de los partidos, entre Restaurante Sanz Oliegos y Autocastilla al viernes 9 de mayo, a las 22:00 horas, debido a que el primero de los citados tiene que jugar el domingo 11 (20:00 h.) en Arévalo el choque de vuelta de la final de sector provincial con el campeón de Ávila, Dados Formación/Charlotte, que parte con una clara ventaja de 5-1.

El resto de encuentros de semifinales se juegan el sábado (18:00 h.: Montajes Eléctricos Sanelec-Espacio San Juan de la Cruz) y el domingo (17:00 h.: Bar Pino-Mary`s, y 18:00 h.: La Naranja Mecánica-Le Matín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario