8 de mayo de 2014

MOTOCICLISMO – Tercera cita para Josué Moreno en la European Junior Cup

Josué Moreno
@deportesavila / Josué Moreno se desplazará junto con su equipo Deza-Patrimonio de la Humanidad a la tercera cita de la European Junior Cup que tendrá lugar en otro mítico circuito, Autodromo Enzo e Dino Ferrari, o también denominado Circuito de Imola.

En una pista complicada, donde el pasado año también compitieron los jóvenes de la EJC, volverá a tener un fin de semana difícil con clara desventaja, aunque en las últimas citas ha ido recortando poco a poco la diferencia con el grupo de cabeza, a pesar de conocer los trazados. Como siempre tanto el piloto como el equipo trabajarán duro para llegar el domingo en las mejores condiciones.

El joven abulense cada vez se encuentra más a gusto en su moto. “Estoy deseando llegar a Imola. Como no hemos rodado, he visto varios videos del pasado año para saber las mejores trazadas. Se ve complicado, pero cada vez que ruedo me encuentro mejor con la moto. Creo que puede adaptarse a mi pilotaje y quiero que llegue el primer libre ya.” declaraba el bravo piloto.

El viernes tendrá lugar la sesión de libres, así como el primer crono. El sábado el segundo y definitivo, que formará la parrilla, y el domingo la carrera después de la segunda manga de Superbikes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario