14 de agosto de 2014

ATLETISMO – Bohoyo acoge el sábado 16 de agosto la II Subida al Árbol Sevillano

@deportesavila / La segunda edición de la Subida al Árbol Sevillano, patrocinada por el Ayuntamiento de Bohoyo y el Plan de Competitividad de Turismo Activo Sierra de Gredos-Valle Iruelas, ya está en marcha para que pueda celebrarse el próximo sábado día 16 de agosto, a partir de las 18:30 horas, con carreras infantil, juvenil y absoluta.

La carrera absoluta se dilucidará sobre una distancia de 7 kilómetros de montaña alrededor del pueblo, con importantes desniveles. Habrá dos categorías, en ambas con división de masculina y femenina, la C, de 16 a 45 años cumplidos (nacidos entre 1969 y 1998), y la D, mayores de 46 años (nacidos antes de 1968).

La categoría B se corresponde con la carrera juvenil de 1,5 kilómetros en recorrido mixto de montaña y asfalto. Va dirigida a chicos y chicas de 11 a 15 años cumplidos (nacidos entre 1999 y 2003).

Y la categoría A es la carrera infantil para niños y niñas nacidos a partir de 2004. Deberán recorrer 650 metros en un circuito urbano.

Las inscripciones se pueden hacer el día de la carrera si quedan dorsales disponibles.

La cuota de inscripción es de 4 euros para las categorías C y D, 2 euros para la B y 1 euro para la A. Si se hace el mismo día de la prueba, subirán a 6 euros en categorías C y D, 3 euros para la B y 2 euros para la A.

Se premiará a los tres primeros de cada categoría, tanto masculinos como femeninos. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario