27 de julio de 2014

CICLISMO – Nacho Pérez termina segundo en la Vuelta a León

Nacho Pérez en el podio de la ronda leonesa
@deportesavila / El corredor abulense Juan Ignacio Perez (Gomur-Cantabria) pudo mantener la segunda posición de la clasificación general tras la disputa de la quinta y última etapa de la XXV Vuelta a León, una contrarreloj de 26,8 kilómetros, con salida y llegada en La Virgen del Camino.

El guipuzcoano Haritz Bagués (Gipuzkoa) se proclamaba campeón de la ronda leonesa después de dominar la crono y quedar primero con un tiempo de 32’54”, mientras que Pérez se iba hasta la vigésima posición a 1’24”. El abulense veía como en el transcurso de la contrarreloj Bagués -que había salido más tarde- le recortaba tiempo y no podía acceder al liderato definitivo, quedándose en la segunda plaza del podio a 1’42”, que se completaba con Adriá Moreno (Controlpack) a 1’51”.

El compañero de Nacho Pérez en el Gomur, Hugo González cedía en la crono 2’42”, siendo el 44º en la clasificación de la etapa, mientras que Abel Gonzalo (Zugor) se iba hasta el 56º, a 3’37”. En la general definitiva Hugo concluía el 14º a 4’17” y Abel el 66º a 39’07”.

Investor gif -Leaderboard - male

No hay comentarios:

Publicar un comentario