30 de julio de 2014

GOLF – Marta Muñoz acude al Campeonato de España PGA

Marta Muñoz a la derecha, con otra participante en el Campeonato de España
@deportesavila / La localidad cántabra de San Vicente de la Barquera será el escenario del 31 de julio al 2 de agosto del XVII Campeonato de España de PGA-Premio Liébana 2017 donde la abulense Marta Muñoz es una de las 13 jugadoras femeninas que participan en el mismo que se celebra después de cinco años de ausencia, ya que desde el año 2009 no se disputaba esta competición en categoría femenina.

La última campeona, la malagueña Laura Cabanillas, forma parte de la relación de participantes en la que se encuentran incluidas, además de Marta Muñoz, Marian de Miguel, Virginia Espejo, Leyre Ortiz, Diana Vázquez, Adriana Zwack, Tania Elósegui, Irene Calvo, María Beautell, Patricia Sanz, Patricia Lobato y Ana Larrañeta.

Las trece tendrán que afrontar el complicado recorrido del campo de Santa Marina Golf, diseñado en su día por Severiano Ballesteros. La mayoría de ellas son jugadoras habituales en el circuito europeo femenino LET.

Estoy muy orgullosa de estar aquí y que la PGA nos haya dado esta oportunidad. Con iniciativa como ésta de la PGA nos anima a las que aún somos amateurs para dar el difícil paso a profesionales. Es un gran apoyo para nosotras”, comenta Marta Muñoz, que comenzará muy pronto la primera jornada del jueves 31 de agosto, a las 8:40 horas, después de haber entrenado hoy nueve hoyos en un campo que "es difícil, con muchas pendientes y muchas caídas" en las que "hay que agarrarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario