8 de septiembre de 2014

CICLISMO – Pablo Lastras, fugado en la 2ª etapa del Tour de Gran Bretaña

Fue cazado a menos de 7 km. de meta

Pablo Lastras / MOVISTAR TEAM
@deportesavila / Un valiente Pablo Lastras formó parte de la fuga del día en la segunda etapa del Tour de Gran Bretaña. Estuvo escapada junto a McNally, Bibby, Hansen, Lawles y Partridge, siendo cazado a falta de menos de siete kilómetros para el final.

La segunda etapa de la prueba británica, entre el parque safari de Knowsley y la costera localidad galesa de Llandudno, de 197 kilómetros, vio como siete unidades se destacaron al frente de la carrera, llegando a tener tres minutos de ventaja a menos de 25 kilómetros de la meta.

Una vez abortada la fuga, Mark Renshaw se impuso al sprint, con Lastras entrando en el puesto 79º a 44”. Renshaw es el líder de la general, donde el del Movistar Team ocupa el lugar 79º a 54”.

El Tour de Gran Bretaña se disputa del 7 al 14 de septiembre. En la primera etapa en Liverpool, de 105 kilómetros, ganó Marcel Kittel, con Pablo Lastras el 65º en el mismo tiempo.

Este martes en la tercera etapa habrá el único final en alto de la carrera: The Tumble (1ª), con 180 kilómetros desde Newtown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario