11 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El Abulense único equipo de Ávila presente en la III Pinares Cup

Se medirá en Soria a equipos como el Atlético de Madrid,  Athlétic de Bilbao, Villarreal o Rayo Vallecano

@deportesavila / El equipo de Fútbol 7 Abulense, en su categoría de alevines, participará este año en la III Pinares Cup de Fútbol 7, siendo el único participante de la provincia de Ávila.

La III Edición de la Pinares Cup se celebrará este año del 12 al 14 de septiembre en la villa de Abejar (Soria) y se espera la presencia de más de 32 equipos de Fútbol 7, de entre los 9 y los 12 años de edad, provenientes de Madrid, Aragón, País Vasco, Cataluña, Castilla y León y Navarra entre otras zonas de España.

Deportivamente, la Pinares Cup se desarrolla en su primera fase de liguilla durante los días 12 y 13 de septiembre, viernes y sábado respectivamente, reservando la última jornada, domingo 14 de septiembre, para la disputa de los cruces de las fases finales. En el evento destaca la participación como cabezas de grupo de las delegaciones de alevines y benjamines de clubes como Atlético de Madrid, Athlétic de Bilbao, Villarreal, Rayo Vallecano o Numancia de Soria.

Para José Luis González, presidente de la Asociación de Desarrollo Integral del Deportista y organizador de este evento deportivo, “esta tercera edición de la Pinares Cup es nuestra consolidación de un evento deportivo y social para chavales que gustan del fútbol y el deporte. No sólo competirán sino que además convivirán lo que hace que la estancia de esta competición les enriquezca personal, social y deportivamente”.

Con esta tercera edición se consolida un evento deportivo que sirve para mostrar a los más pequeños la importancia de la convivencia y del deporte en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario