24 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Clara Muñoz recibió la medalla conmemorativa de su debut con la selección sub-18 de Castilla y León

La Casa Social B fue derrotada por la Arandina 

Clara Muñoz recibiendo la medalla de manos del delegado provincial de fútbol
@deportesavila / Antes del inicio del partido de la Primera División Regional femenina de fútbol entre la Casa Social Católica B y la Arandina, la jugadora del equipo abulense Clara Muñoz Vicente, recibió de manos del delegado provincial de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Rafael Quirós, la medalla conmemorativa por su debut con la selección autonómica femenina sub-18.

Fue lo más alegre de una tarde del sábado donde el equipo verdinegro encajaba su tercera derrota consecutiva, la octava de la presente temporada. Y eso que el filial de la Casa Social le plantó cara a la Arandina y no mereció un resultado en contra tan amplio. Pero al cuarto de hora Cristina Arranz ponía por delante a las visitantes, aumentando esta misma jugadora diez minutos más tarde el marcador favorable a 0-2, tras un posible fuera de juego, en un mano a mano con Ana que había impedido algún gol más. La primera parte terminaba con una buena ventaja para las arandinas.

A los seis minutos de la reanudación, Patri reducía distancias con un disparo por la escuadra, fruto de la fuerte salida de las abulenses, dispuestas a todo. Pero tenían enfrente a uno de los equipos más fuertes de la competición, que no quiso dejarse sorprender y sucesivametne anotó tres tantos más, uno de Sara Belén y dos de Paula, aprovechándose del bajón de las locales.

Ficha técnica:

1 Casa Social Católica B: Ana, Alba (Violeta, m. 70), Alicia (Esther, m. 63), Clara, Patri, Tamara, Pau, Albita (Paula, m. 53), Raquel (Clau, m. 53), Elena y Eva.

5 Arandina: Miriam, Beatriz (Laura, m. 54), Rebeca, María, Noemí, Malena, Paula, Paola. Cristina Arranz (Marina, m. 54), Estefanía (Paloma, m. 59) y Sara Belén.

Goles: 0-1 (Cristina Arranz, m. 15), 0-2 (Cristina Arranz, m. 25), 1-2 (Patri, m. 51), 1-3 (Sara Belén, m. 67), 1-4 (Paula, m.70), 1-5 (Paula, m. 83).

Amonestaciones: Noe (Casa Social Católica B).

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario