24 de noviembre de 2014

TENIS – Joaquín Vaíllo y Carla Martín, campeones en Salamanca

Jesús Cenalmor se adjudicó el cuadro de veteranos

@deportesavila / Del 15 al 23 de noviembre se ha celebrado en Salamanca el VI Torneo Express Azul Grand Slam, donde dos jugadores del Club de Tenis Paramera, se han proclamado campeones en categoría alevín: Joaquín Vaíllo en el cuadro masculino y Carla Martín en el femenino. Igualmente, Jesús Cenalmor, del Casino Abulense, se hacía con el cuadro de veteranos +35.

Joaquín Vaíllo superaba en la final a Marco García por 6/2 y 6/1. En cuartos eliminó por un doble 6/0 a Hermes Esteban y en semifinales al también tenista del Paramera, Iván López, por 6/3 y 6/4.

Por su parte, Carla Martín se imponía en la final a Helena Torres por 6/0 y 6/2, después de eliminar sucesivamente a su compañero de club María Casado por 6/0 y 6/3 y a Paula Díez por 6/1 y 6/0. Carla igualmente tomó parte en el cuadro infantil, cediendo ante Beatriz Egido por 6/1 y 6/0, tras derrotar a Alicia Martín por 6/4 y 6/1.

En veteranos +35, nuevo título para Jesús Cenalmor, vencedor de Manuel Gutiérrez por un doble 6/3, habiéndose retirado en semifinales su rival Manuel Matellanes cuando le iba ganando por 6/1 y 5/1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario