17 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Mombeltrán y Piedralaves a la caza del Lanzahíta

Partido entre el Burgohondo y el Colegios Diocesanos
María Sánchez / La jornada de descanso del Sporting Lanzahíta ha servido para aproximarse a un solo punto del líder al Mombeltrán y Piedralaves, segundo y tercero, respectivamente. Los villanos superaron al Casillas y son segundos, mientras que los piedralaveños son terceros tras firmar una victoria sobre el Guisando.

Quienes ceden tres puntos respecto a los anteriores son Mijares y Arenas, que se enfrentaban entre sí  y terminaban empatando, desaprovechando la ocasión de estar muy cerca de la cabeza.

No fue una buena jornada para El Tiemblo, que caía en su corto desplazamiento a Hoyo de Pinares. Todo lo contrario que El Arenal y el Diocesanos, vencedores de Ramacastañas y Burgohondo, respectivamente.

El segundo empate que se dio en la jornada fue entre El Barraco y el Candeleda, dos equipos que deambulan por la zona baja de la clasificación.

MOMBELTRÁN 3 – 0 CASILLAS

Tras la semana anterior de descanso, los del Barranco de las Cinco Villas sacaron adelante con éxito el choque frente a los casillanos. A los cinco minutos Monchi ya inauguraba el marcador para los de Óscar Niño al recibir una asistencia de Javisex. Rebasada la media hora de juego el que ponía el 2 a 0 era Javichu con un disparo desde fuera del área, pegando el balón en la madera antes de entrar. Sentenciaba con el tiempo cumplido Nacho el definitivo 3 a 0 (ver crónica en la web del Mombeltrán).

PIEDRALAVES 2 – 1 GUISANDO

Partido en el que a los diez minutos se ponía por delante el Piedralaves con un balón lejano por medio de Joshua, llegándose con esa minima ventaja al descanso. A los ocho minutos de la reanudación empataban los guisanderos a la salida de un córner, sacado por Mario que Catalá remataba a placer. Tras un revuelo en el área, un gol en propia meta de los visitantes otorgó los tres puntos al cuadro local a diez minutos para la conclusión (ver crónica en la web del Guisando).

DEPORTIVO MIJARES 2 – 2 DEPORTIVO ARENAS

Los mijariegos estuvieron a punto de perder pero a falta de un minuto para la conclusión Álvaro salvaba al menos un punto. Dos equipos en Majaqueruela, que luchaban por la victoria que alejase al contrario, tuvieron que conformarse con un empate. Empezaba golpeando en el minuto 35 el cuadro arenense por medio de Jayro. Con este solitario gol se llegaba al descanso, igualándose el resultado gracias a un gol en propia puerta del visitante José Andrés. Luego sería Carlos Infantes quien colocara el 1-2, hasta que al final empataba el Mijares que se presentó con bajas importantes como la de su goleador Barretas.

HOYO DE PINARES 2 – 1 EL TIEMBLO

Sigue por la buena senda el conjunto hoyanco y ya suma tres victorias consecutivas. En el difícil campo de San Miguel los tembleños vieron quebrada su buena racha. El choque resultó muy competido, abriendo el marcador El Hoyo por medio de Juan en el ecuador del primer tiempo, elevando el segundo local Koki en la segunda mitad, período en el que ex hoyanco Carlos Petrilla hizo el gol del honor visitante (Ver crónica en El Tiemblo en la Red).

DEPORTIVO ARENAL 2 – 0 RAMACASTAÑAS

Trabajo le costó al conjunto arenalo sacar el partido adelante porque no fue hasta el segundo tiempo cuando gracias a dos goles de Eros conseguía doblegar a su rival, que en el minuto 35 se había quedado con uno menos por expulsión por roja directa de uno de sus jugadores. De esta forma, El Arenal se hace fuerte en el Daniel de Fernando donde ha ganado en sus tres últimas comparecencias (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

BURGOHONDO 0 – 6 COLEGIOS DIOCESANOS

Como un ciclón pasó el 'Dioce' por El Chorrito ante un Burgohondo que la jornada anterior había logrado empatar en Arenas. Los colegiales marcaron tres goles en cada tiempo. En la primera parte lo hicieron Javivi, Javi Pérez y Pablo, y en la segunda mitad lo haría de nuevo el ex de la Cebrereña, Javi Pérez, de penalti, más Jony y Javi Nieto.

EL BARRACO 4 – 4 ATLÉTICO CANDELEDA

Fue el partido en el que se marcaron mayor número de goles. Duelo con variaciones constantes en el marcador y en el que los candeledanos se presentaron en el Alfredo Somoza en cuadro, con únicamente un jugador de recambio. Empezó anotando Manu Tara para el conjunto visitante, empatando Sampayo para los barraqueños. Chetus pondría el 1-2 con el que se llegaba al descanso. Golpeó el Candeleda con dos tantos más que parecían podrían otorgarle los tres puntos, siendo el autor de los mismos Erik. Sin embargo y tras la expulsión del meta visitante Pipe, dos goles en el tramo final de Candil y Tarazaga -anulando el colegiado un gol al Candeleda- suponían que el choque finalizara en empate (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

-->

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario