17 de noviembre de 2014

RUGBY – Tres de tres

El Rugby Ávila Club sigue invicto en casa después de derrotar con solvencia al CAU Metropolitano (45-5)

@deportesavila / Buen partido el disputado en la tarde del último sábado por el Rugby Ávila Club en casa. Como local lleva tres victorias en otras tantas comparecencias. En esta ocasión venció con mucha solvencia al CAU Metropolitano. En los abulenses se vio un posicionamiento y una actitud defensiva que hasta ahora, en lo que llevamos de temporada, solo había aparecido en rachas aisladas.

El partido comenzó con unos minutos de tanteo, intentando ganar la posición en el campo por parte de los dos equipos. Abrió el marcador Davil para el Rugby Ávila Club y replicó el CAU empatando en el minuto 21. A partir de aquí, la superioridad de los de rosa fue clara en el resto de la primera parte, llegándose al descanso con un claro 19-5, merced a dos nuevos ensayos, uno de Alfonso y otro de Davil, ambos transformados por Carras.

La segunda mitad comenzó titubeante. Viejos fantasmas de desconcentración o exceso de confianza aparecieron en los abulenses. Sin embargo, tras el primer cuarto de hora, volvió a engrasarse la máquina y llegaron nuevos ensayos de Miky y Davil, transformados, que subían el marcador a 33-5. 

Tres últimos minutos fantásticos permitieron a Davil conseguir su cuarto ensayo en el partido (“esa camiseta tiene turbo”) que fue transformado y aún hubo tiempo para que Torres consiguiera un último ensayo que dejó el resultado definitivo en 45-5.

La recuperación de efectivos -ante el CAU Metropolitano se pudo completar la convocatoria por primera vez- y la mano del nuevo entrenador, José Ignacio Romero, parece que vuelven a situar al equipo en un nivel más parecido al de la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario