7 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Obligado a ganar, el Real Ávila recibe al Burgos Promesas

A.G.A. / El Burgos Promesas 2000 es el visitante este domingo del Adolfo Suárez, al que recibe el Real Ávila con la obligación de ganar tras tres derrotas consecutivas en casa y otras tantas sin conocer la victoria. Los encarnados no tienen otra opción que sumar los tres puntos para respirar en la tabla a costa de un rival que les puede ser propicio.

Borja Jiménez, el entrenador abulense reconoce la necesidad y obligación de ganar por parte de su equipo para “hacer bueno el empate de Villaralbo”. Es consciente de que no solo basta la victoria sino “reencontrarnos con el buen juego en casa y hacer disfrutar a la afición”. Además es imprescindible hacer gol, “nuestra asignatura pendiente”.

Y es que el Real Ávila solo ha marcado seis tantos en diez partidos, siendo el segundo equipo menos goleador del grupo VIII, uno más que el colista Villaralbo. El pobre bagaje ante la portería contraria está pasando factura, situando al equipo a las puertas de las posiciones de descenso. El empate conseguido en Villaralbo debe servir como punto de partida para empezar a escalar posiciones y mirar hacia arriba en vez de hacia abajo.

Como visitante, el Burgos Promesas ha ganado en el campo del Cristo Atlético (0-1) y empatado en el de la Cebrereña (1-1). El conjunto entrenado por José Ángel de la Iglesia 'Pechu' ha retornado a la Tercera División esta temporada tras un debut fugaz hace dos años. Es decimoquinto con 11 puntos, dos más que el Real Ávila, con dos victorias, tres empates y cinco derrotas.

En el capítulo de bajas, los problemas para el técnico del Real Ávila estarán en la defensa. Además de las dudas de Javi y Llorián, no podrá contar ni con Josito ni con Jose Mari, sancionados con un partido. Estos dos jugadores son los únicos que no han sido convocados para el partido por el entrenador. Tendrán la posibilidad de debutar ante la afición abulense los últimos en llegar, Edu Cruz y 'Gus' Sanneh.

REAL ÁVILA – BURGOS PROMESAS 2000
Domingo 9 de noviembre de 2014 
Hora: 17:00
Campo: Estadio Adolfo Suárez (Ávila)
Árbitros: Jesús Rodríguez Cayetano
Asistentes: David Portal Tocino y José Francisco Arroyo Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario