12 de diciembre de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña busca dar un zarpazo en El Mancho al Becerril

López Manrique / La Cultural Deportiva Cebrereña está ante el último partido del año en su feudo, donde quiere mostrar su fortaleza frente al Becerril, quinto clasificado y un rival a todas luces complicado de frenar pero frente al que se desea cerrar el 2015 con un triunfo.

Los argumentos de Pepe García para parar al conjunto palentino se basan en que en El Mancho solo han perdido un encuentro el pasado 21 de octubre frente al Bembibre (1-2). La victoria sería un golpe de efecto que llevaría a los cebrereños a distanciarse de los puestos de descenso.

No obstante, el choque presenta sus dificultades porque el Becerril entrenado por José Antonio Hernando, salvo el pinchazo que sufrió la semana pasada, con derrota en su casa por 1-4 con La Bañeza, había encadenado anteriormente cinco jornadas seguidas sin perder. 

La plantilla verdiblanca ha entrenado en mejores condiciones que la semana anterior donde tuvo que viajar con varios jugadores lesionados al campo del Cristo Atlético. Está dispuesta a resarcirse de la derrota en Palencia y demostrar todo su potencial ante un equipo que aspira a estar en la zona de la fase de ascenso y que tiene en su mano al contar con los mismos 26 puntos que el cuarto. 

En el cuadro de la 'Cebre' ya estará disponible Jota tras cumplir la sanción que pesaba sobre él, recuperándose a jugadores tocados como Juanma y Súper. Para este choque se pierde a David Franco por estar sancionado, mientras que el Becerril no contará por el mismo motivo con David e Israel.

El partido será retransmitido en directo a través de internet por Radio Fjarenal.com, desde las 15:50 horas. Este es el enlace para escucharle: http://fjarenalcom.listen2myradio.com/ 

CEBREREÑA – BECERRIL
Domingo 14 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: El Mancho
Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos (Segovia)
Asistentes: Guillermo Mate Rincón y César Iglesias Herrera

1 comentario:

  1. Vamos cebre ánimos en este ultimo partido del equipo en el mancho del año 2014 y felicitaros por hacer una muy buena campaña dirigida por un buen entrenador abulense.

    ResponderEliminar