26 de enero de 2015

NATACIÓN – El C.N. Abulense, undécimo en los relevos del trofeo de Camargo

Nadadores del Club Natación Abulense con Rafa Muñoz
@deportesavila / El Club Natación Abulense concluyó en la undécima posición, tanto en categoría masculina como en femenina, de la prueba de relevos del XXV Gran Premio Internacional de Natación Ayuntamiento de Camargo, celebrado durante el fin de semana en la piscina cántabra de Maliaño, con victoria del Club Natación Santa Olaya de Gijón.

El relevo masculino del C.N. Abulense estaba compuesto por dos nadadores infantiles y dos absolutos. Como anécdota, uno de ellos, Luis Miguel San Segundo, nacido en el año 1967, completaba el equipo en el que también participaba su hijo Jorge San Segundo.

En este trofeo, que ha contado con más de medio millar de participantes, todos los nadadores tomaban parte en dos pruebas y la suma de los resultados de ambas determinaba la posición en la clasificación final.



RESULTADOS

4 comentarios:

  1. Ya vemos que es mejor conformarse con las migajas y consolándose de los logros deportivos, pero claro está que no vamos a caer en el mal gusto de felicitar a nuestros adversarios y felicitarles por los logros obtenidos, cuando los nuestros han sido lamentables, puesto que es mejor relamerse las heridas que dar la cara y ser buenos contrincantes, pero falta estilo para ser buenos competidores y mejores perdedores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo Martin Ramírez27 de enero de 2015, 19:33

      Buenas tardes Juan, sabes quien soy y creo que te equivocas con este comentario. El que no hagamos ningún comentario público a los logros de vuestro club, no significa que no lo valoremos o que estemos cabreados por ello. Creo que precisamente yo,secretario del C.N.Abulense, te he dado la enhorabuena personalmente por los logros de tu hija infinidad de veces, tanto por ir al campeonato de España, como por otras competiciones, incluso se las he dado a ella personalmente, como a otra niña del club que logro medalla.
      Además, el lunes me encontré con Paco, entrenador de vuestro club y le di personalmente la enhorabuena y estuvimos hablando de tu hija.
      En cualquier caso sois vosotros los que tenéis que hablar de los logros de vuestros nadadores, en lugar de perder el tiempo escribiendo mensajes como el que has puesto, en el que, a mi juicio, no solo desprestigias el trabajo de nuestros nadadores, sino también a los de tu club que no consiguen medallas, pues se esfuerzan tanto como los demás.
      Además te recuerdo, que antes de ganar medallas vosotros en el Torneo de Camargo, y que alguna nadadora vaya al Campeonato de España, eso ya lo lograron nadadores nuestros y no vi ningún comentario de felicitación, cosa que no me disgusta. Creo que esto lo deberíamos solucionar personalmente hablando y dejarnos de rencillas entre los clubs que no nos llevaba a ninguna parte.
      Creo que deberías disfrutar más de los exitos de vuestro club y dejarnos trabajar a nosotros.
      UN SALUDO

      Eliminar
  2. Cuanto resentimiento... CN Abulense, no entréis al tapo de este 'señor', por favor

    ResponderEliminar
  3. Creo que el comentario de Alfredo no tiene nada mas que añadir, claro que personalmente si se ha felicitado a los nadadores que han conseguido éxitos del club natación ciudad de Avila, cosa que no ha sido así cuando los logros han sido del cn abulense. Pero parece ser que solo valen las felicitaciones públicas, eso si que es lamentable.Mereciendo felicitación otros nadadores de dicho club que siguen esforzandose por mejorar sus tiempos.
    Dejar de trasmitir esa rivalidad a vuestros hijos y que disfruten de la natación.

    ResponderEliminar