28 de febrero de 2015

ATLETISMO – Roberto Garcinuño se proclama campeón autonómico de salto de longitud en veteranos

Roberto Garcinuño en lo más alto del podio
@deportesavila / El atleta abulense del Puente de Romanillos, Roberto Garcinuño Martín, venció este sábado en la prueba de salto de longitud del campeonato autonómico de veteranos de pista cubierta celebrado en el módulo cubierto de Río Esgueva (Valladolid). 

Garcinuño hizo una marca de 5,42 metros, obtenida en el último salto de los cinco válidos que realizó, tras haber hecho en los cuatro anteriores 5,37, 5,26, 5,33 y 3,98. Estuvo acompañado en el podio por el segundo clasificado, el palentino Javier Crespo Blanco (AMA Caja Burgos), con 5,28 m., y por el tercero, el segoviano José María Prisco Otero (Joaquín Blume), con 5,14 m.

Una segunda posición y por lo tanto medalla de plata obtuvo en el autonómico de veteranos la atleta Vaselina Atanasova Kaloyanova (Puente de Romanillos) en los 60 m.l., con un tiempo de 9.45. Por delante quedaba Maya Bogomilova Pirinlieva (Velox) y por detrás Rosa de la Calle Gómez (Velox).

Veselina también fue plata en longitud con un salto de 3,48 m., quedándose a tres centímetros de la segoviana Ana María Velázquez Yuste (CAS Ciudad de Segovia). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario