25 de febrero de 2015

FÚTBOL – El Bosco supera por un solitario gol al colista Cuéllar

@deportesavila / Un gol a los tres minutos de partido fue suficiente para que el Bosco de Arévalo se quedase con la séptima victoria de la temporada y sumase tres puntos que le alejan de las posiciones de descenso con un colchón de diez puntos y le acercan a la zona media de la tabla, estando a tres del séptimo clasificado.

Su víctima fue el Cuéllar segoviano que llegaba hasta el campo de los Salesianos como farolillo rojo de la clasificación y sin haber conseguido triunfo alguno. Al poco de comenzar el partido Álvaro anotaba para los de Jesús de la Torre.

Una mínima ventaja que los morañegos supieron mantener el resto del encuentro pese a las intentonas cuellaranas de igualar la contienda.

Ficha técnica:

1 Bosco de Arévalo: Nica, Fofo, Sergio, Tito, Mosca (Seidán, m. 70), David, Mario, Diego (Gustavo, m. 59), Álvaro (Carlos, m. 81), Paton y Marras.

0 Cuéllar: Rober (Ernesto, m. 87), Mora, Carlos, Romo (Otero, m. 80), Víctor López, Isma, Rodri, Demi, Magdaleno (Suárez, m. 68), Sergio Brañas y Cristian.

Gol: 1-0 (Álvaro, m. 3).

Árbitro: Campos Ferreira (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a los locales Diego, Mario, Sergio, David y Mosca; y a los visitantes Rodri, Mora, Ernesto y Romo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Colegio Salesianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario