11 de marzo de 2015

FÚTBOL – Fallece el ex jugador de la Cebrereña, Ángel Sastre ‘Angelito’

Ángel Sastre saliendo con la 'Cebre' en primer lugar al campo del Adolfo Suárez
@deportesavila / Conmoción en el fútbol abulense y especialmente en la Cultural Deportiva Cebrereña al conocerse esta mañana la muerte del ex jugador verdiblanco Ángel Sastre ‘Angelito’, además hijo del presidente del club de Cebreros del mismo nombre.

Trágico el fallecimiento del futbolista de 34 años, desaparecido desde el día de ayer y encontrado hoy víctima de un accidente con un quad, sufrido en un camino agrícola que sale del kilómetro 29 de la carretera AV-503 que une San Bartolomé de Pinares y Cebreros. Según informaciones del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 el cuerpo sin vida de Ángel Sastre lo encontró la Guardia Civil sobre las ocho y media de la mañana.

‘Angelito’ vivió los mejores momentos de la ‘Cebre’ en los diferentes ascenso a Tercera División, categoría en la que ha militado el equipo durante las temporadas 2005/06, 2008/09, 2010/11 y desde la 2013/14 a la actualidad. 

El malogrado jugador actuaba como centrocampista, habitualmente con el número 7, y en su día llegó a estar a prueba con el Real Ávila. Una grave lesión quebró su carrera y la pasada campaña reapareció sobre los terrenos de juego para ayudar al equipo de su vida aunque las secuelas de su lesión le impidieron continuar más allá de participar en algunos partidos.

Zona donde se produjo el accidente mortal / ÁVILARED

No hay comentarios:

Publicar un comentario