11 de marzo de 2015

POLIDEPORTIVO – El Patronato Municipal de Deportes convoca subvenciones para actividades deportivas

@deportesavila / El Ayuntamiento de Ávila, a través de su Patronato Municipal de Deportes, ha convocado ayudas que van dirigidas a la promoción y realización de actividades deportivas en el año 2015. La cuantía total destinada a este fin es de 23.000 euros.

Quienes pueden solicitar estas subvenciones son las entidades deportivas que tengan su domicilio social en la ciudad de Ávila, reglamentariamente inscritas y que no tengan ánimo de lucro. El importe concedido es de carácter finalista para la actividad o proyectos subvencionados, y en ningún caso superará el 50% de coste de la misma. 

Para la distribución de las subvenciones se tendrán en cuenta diversos criterios como la modalidad deportiva; categoría, ámbito y duración de la competición; número de equipos y/o deportistas de la entidad solicitante y si son remunerados; canon o cánones abonados a la correspondiente Federación; abono de tasas en instalaciones de titularidad municipal; y estructura deportiva y tipos de competición de los equipos vinculados.

El plazo de presentación de solicitudes es de treinta días naturales desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, circunstancia que se ha producido en el día de hoy, por lo que finaliza el 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario