26 de marzo de 2015

DUATLÓN – El Triávila acude con tres equipos al Campeonato de España

@deportesavila / El Centro Niemeyer, de Avilés, y su ría, serán el centro neurálgico el próximo fin de semana de los Campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y por Relevos que, junto con otras pruebas paralelas, contarán con la cifra récord de participación de casi 2.000 corredores inscritos.

El sábado se desarrollará el Campeonato de España Contrarreloj por Equipos, donde el Club Triatlon Ávila (Triávila) participará un año más. Esta vez con tres equipos, uno en la categoría Elite, y dos en categoría Open.


El domingo estará dedicado al Campeonato de España de Duatlón por Relevos, con la participación de 208 equipos entre las distintas salidas. Este año Triávila se estrenará en esta modalidad con cinco equipos masculino y uno femenino.


Todos los deportistas abulenses participantes en este Campeonato de España son: Ángel Arribas, Francisco Cordobés, Jesús Manuel Esteban, Cesar Galán, Víctor Gil, José Mª Hortigüela, Víctor Manuel Jiménez, Alberto Martín, Enrique Muñoz, Diego Nañez, Javier Olivares, Ismael Rebollo, Antonio Rodas, Raúl San Segundo, Álvaro Sánchez, Rodrigo Sánchez, Mercedes Fontán, Alicia Morales y Virginia Nañez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario