5 de abril de 2015

TENIS – Sergio Climent, finalista absoluto del Torneo Tecnifibre

Javier Gómez Menduiña se impuso en cadete

Ángel G. Alameda / Del 2 al 5 de abril se ha disputado en las pistas salmantinas del Azul Grand Slam el I Torneo Tecnifibre con la participación de 70 jugadores procedentes de varios puntos de España. En la categoría absoluta masculina llegó a la final el tenista abulense Sergio Climent (Club Tenis Ávila), cediendo ante el número 1, Jorge Martínez Moreno, por un doble 6/4.

Partiendo como cabeza de serie número 2, Climent superó a Manuel Matellanes por 6/3 y 6/0 y por el mismo resultado al también abulense Borja Gómez Menduiña (Club Tenis Medina). 

En el cuadro absoluto masculino igualmente tomó parte Álvaro Climent (Club Tenis Ávila) que tras ganar a Millán Landaluce por 6/3 y 6/2 cedía frente a Óscar Martín por 1/6, 7/6 y 6/4. A su vez, Jesús Cenalmor (Club Tenis Paramera) caía a las primeras de cambio con Manuel Matellanes por 1/6, 6/4 y 6/4.

El abulense Javier Gómez Menduiña, ahora enrolado en las filas del Club Tenis Medina, se proclamaba campeón de la categoría cadete masculina tras derrotar en la final a Guillermo Martín por un doble 6/3. Anteriormente Gómez Menduiña había ganado sucesivamente a Marcos Cabello por 6/3 y 6/1, y a Millán Landaluce por un doble 6/1.

En el cuadro infantil masculino Nacho Gómez Menduiña (Club Tenis Medina), cabeza de serie número 2, vencía en su primer partido a Rodrigo Tejedor por 6/2 y 6/1, perdiendo con el luego campeón Guillermo Martín por un doble 6/3.

Y en categoría benjamín femenina, María Casado (Club Tenis Paramera), no pudo en su primer partido con la número 1 y posterior campeona del cuadro, Cristina Egido, ante la que cedía por 5/4, 1/4 y 10/6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario