1 de mayo de 2015

BALONCESTO – Vencer: la única opción

El Grupo Eulen se enfrenta el sábado al Amics Castelló en el segundo partido del playoff

Imagen del partido de ida en Castellón. Mike Duty y Sergio Rodríguez frente a Chema García
Ángel G. Alameda / La única opción que tiene el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar para permanecer con vida en los cuartos de final del playoff de ascenso a LEB Oro es ganar al Amics Castelló en el Carlos Sastre. Un duelo en el que parte con la desventaja de haber perdido el primer envite y que resultará complicado para la escuadra verderona.

Los castellonenses de Toni Ten son los que parten como favoritos después de haber derrotado a los abulenses en el primer choque. Si no quieren quedar sentenciados, los de David Mangas han de llevarse la victoria para luego luchar por una segunda en el tercer duelo.

Por eso, con el objetivo del triunfo, el equipo abulense recibirá al Amics en un pabellón que espera un buen ambiente y donde la afición no dejará de apoyar y arropar a su equipo que le ha dado más satisfacciones que disgustos esta temporada. Cualquiera que sea el resultado, el partido debe ser una fiesta recíproca entre jugadores y ‘marea verde’, porque podría ser el último de esta temporada.

Los deberes están hechos para el Grupo Eulen ante una batalla que no será sencilla por la calidad del equipo de La Plana al que no se ha podido ganar en ninguna de las tres confrontaciones habidas en la presente campaña. El conjunto verderón estará dispuesto a romper estos resultados negativos ante un enemigo que no es el más asequible y que cuenta con el mejor jugador de la categoría, el pívot norteamericano Nick Washburn que cumple dos temporadas en España, la pasada en LEB Oro con el Peñas de Huesca, donde también destacó, y la actual en el Amics, en la que ha promediado en la liga 16,6 puntos, 8,1 rebotes y 20 de valoración por partido.

Los abonados deberán pasarse por taquilla pagando por la entrada 5 euros los adultos y 4 los jóvenes, jubilados y desempleados. Los no abonados pagarán 10 euros los adultos y 8 los jóvenes, jubilados y desempleados. Para los niños hasta 12 años y jugadores del club la entrada es gratuita.

GRUPO EULEN CARREFOUR EL BULEVAR - AMICS CASTELLÓ
Sábado 2 de mayo de 2015
Hora: 20:00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitros: Francisco Javier Bravo Loroño y Asier Quintas Álvarez (País Vasco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario