2 de mayo de 2015

POLIDEPORTIVO – Manolo Martínez y la UCAV invitan a los bachilleres de Ponferrada a hacerse un corto con el móvil

El Bierzo Digital / El campeón del mundo en lanzamiento de peso, Manolo Martínez, colabora con la Universidad Católica de Ávila (UCAV) para apadrinar e impulsar un concurso de cortometrajes llamado ‘Hazte un Corto’ y que va dirigidos a los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de Ponferrada.

El objetivo de este concurso es aunar cultura y deporte bajo un mismo paraguas y otorgar referentes a los bachilleres ante la inminente decisión de que carrera escoger. Los alumnos bercianos deberán realizar una película de menos de diez minutos rodada íntegramente con el teléfono móvil y entregarla vía mail antes del 24 de mayo. El tema de los cortometrajes debe ensalzar los valores positivos del deporte.

El ganador del certamen obtendrá una beca de estudios que sufragará un Grado en la UVAC al completo. Además el centro en el que estudie dicho alumno será premiado con una visita de hasta 50 alumnos a la ciudad de Ávila. La capital berciana acogerá en mayo la gala en la que se proyectarán los seis cortos finalistas, con la participación de un jurado compuesto por deportistas de élite y profesionales del mundo audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario