12 de agosto de 2015

ATLETISMO – El Ayuntamiento de Ávila, Bankia y McDonalds, patrocinadores de la III Media Maratón Ávila Monumental

Ya van más de 300 atletas inscritos en la prueba

José Antonio de Miguel / Un año más, el Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila, Bankia y McDonald’s Ávila han vuelto a apostar por el deporte popular en nuestra ciudad siendo, gracias a su esfuerzo e interés, los patrocinadores oficiales de la III Media Maratón Ávila Monumental.

En el caso de las dos primeras entidades, su presencia como patrocinadores oficiales se remonta a la primera edición de esta prueba atlética abulense, siendo este el segundo año consecutivo que la franquicia abulense de restauración se presenta como patrocinador principal, aunque ya figuró como colaboradora en la primera edición de la Media Maratón.

Sin duda este patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, de Bankia y de McDonald ́s Ávila supone una apuesta clara por parte de estas entidades hacia el deporte popular en Ávila y hacia la promoción de nuestra ciudad.

El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la III Media Maratón Ávila Monumental, quiere agradecer públicamente al Ayuntamiento de Ávila, a Bankia y a McDonald’s Ávila su esfuerzo y colaboración para que esta prueba deportiva salga adelante edición tras edición, así como su sensibilidad a la hora de apoyar los proyectos deportivos y populares que el Club pone en marcha cada temporada.

Un agradecimiento que quiere hacer extensivo, además, a todas y cada una de las casi medio centenar de empresas y entidades colaboradoras y participantes por su apoyo para hacer de la III Media Maratón Ávila Monumental uno de los referentes de las medias maratones en nuestro país, y de forma especial reconocer y agradecer la gran labor que año tras año, edición tras edición, realizan Policía Local, la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil y los miembros de la Asamblea Local de Cruz Roja para que la prueba se desarrolle sin incidentes.

Inscripciones

Por otra parte, indicar que cuando quedan poco más de cincuenta días para la celebración de la carrera, son ya un total de 307 los atletas inscritos para participar en la III Media Maratón Ávila Monumental. Una prueba que tendrá lugar el domingo 4 de octubre de 2015, con salida a las 10,30 de la mañana desde Los Cuatro Postes y término en la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, a los pies de la muralla.

Las inscripciones para participar en la III Media Maratón Ávila Monumental se siguen realizando hasta el 30 de septiembre próximo, de forma presencial, en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1) y En Forma Deportes (San Segundo, 20 - provisionalmente en Plaza de Santa Teresa, 3); así como en los establecimientos de esta última firma situados en Arévalo (C/ Teso Nuevo, 3); El Barco de Ávila (Avd. Cardenal Tabera, 4); Salamanca capital (calle Azafranal, 21); Bejar (Plaza de España, 1) y Peñaranda de Bracamonte (C/ Carmen, 3C).

Asimismo podrán seguirse realizando inscripciones a través de la página web oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com/web/presentacion.

La cuota de inscripción será de 11 euros para todas aquellas inscripciones formalizadas hasta el 31 de agosto, y de 15 euros para las realizadas durante todo el mes de septiembre.

Se puede obtener más información de la prueba en la página oficial de esta media maratón anteriormente indicada y en la web del club organizador www.atletismoecosport.com.

Organización, patrocinios y colaboraciones

La III Media Maratón Ávila Monumental está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio de Ayuntamiento de Ávila, Bankia y McDonald ́s Ávila; así como la colaboración de Huellas de Teresa, Renault Óbila Motor, Hotel 4 Postes, ProductosdeAvila.com, Moraña Natural, Plaza&Plaza/Moisés Martín Correduría de Seguros, Lotus Bakeries, Alimentación Marina, Cerveza Tierra Vettona, Alquimia Studios, Venta San Isidro, Elgorriaga, Powerade, Deportes Alfonso, Santa Teresa-La Flor de Castilla, Aldi, Coca- Cola y All in your mind; así como la participación de Proceli alimentos sin gluten, Autoescuela Pegasus, Chuletón de Ávila, Pastelería Soles de Gredos, Pizzería Amalfi, Asador el Pórtico, Restaurante El Lienzo, Casa de Postas, Universidad Católica de Ávila Planeta Running, Medicálitas, Joyería Quique, En Forma Deportes, Deportes Moreno Sport, Kinesane, Unikme, Asisa, Clínica Atlas, Praxis, Aventurávila, NeuroSport, María López Collado fisioterapia, Cafés El Asturiano y Ortopedia San Roque; y de forma especial Policía Local, Cruz Roja y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario