22 de agosto de 2015

ATLETISMO – Si no puedes correr colabora con el 'Dorsal Cero' en la Ávila Solidaria

@deportesavila / El próximo 26 de septiembre se celebra la IV Carrera Ávila Solidaria-Ágora Broker Correduría de Seguros con dos pruebas para los mayores de 14 años (5K Ávila Multiasistencia y 10K Diario de Ávila), y una prueba infantil que quedará subdividida en cinco carreras en función de las edades (Kids Caixabank). Todas ellas con una misma meta, recaudar fondos a favor de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos de Ávila (Aspaym).

Además, existe la posibilidad de colaborar sin tener que correr, adquiriendo el 'Dorsal Cero' con el que se tiene derecho a la camiseta conmemorativa que entrega la organización, la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias, a todos los atletas.

¿Cómo conseguirlo?: hasta el 20 de septiembre en la sede de Aspaym en la calle Casimiro Hernández, 7 (antiguo Conservatorio de Música), o bien a través de la pagina web www.carreraavilasolidaria.com.

Cambio de precio

El segundo periodo de inscripciones, con un coste de 12 euros, finaliza el próximo 31 de agosto. Mientras que si la inscripción se formaliza en el mes de septiembre el precio será de 15 euros.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web de la prueba, o bien presencialmente en los establecimientos de la capital abulense: Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba,1), Deportes Tiritoru (C/ Burgohondo, 2) y Twinner Sport (C/ Duque de Alba, 15).
Concursos

Además de la prueba atlética se organizan los concursos de fotografía, animación musical y carteles

Comenzando por el más veterano, se vuelve a convocar el concurso fotográfico, que alcanza su tercera edición, este año con el patrocinio de Saunier Duval Avisat con 200 euros a repartir en premios.

Repite por segundo año consecutivo el concurso de animación musical, que patrocina el restaurante Soul kitchen. Ascendiendo la cuantía del premio hasta los 400 euros.

Y la novedad, el concurso de carteles, patrocinado por el Centro Comercial El Bulevar, y que busca la imagen de la V Carrera Ávila Solidaria con 200 euros de premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario