12 de octubre de 2015

CICLISMO – Ainhoa Candil correrá en el nuevo equipo femenino de Elkar Kirolak

Ainhoa Candil
@deportesavila / La ciclista abulense Ainhoa Candil es una las diez corredoras sub-23 que formarán parte de la plantilla la próxima temporada en el nuevo equipo femenino Elkar Kirolak, sociedad ciclista que agrupa a los corredores de Berango, Erandio y Leioa y que dirige el equipo sub-23 Baqué-Campos Team.

A Ainhoa Candil la acompañarán en la categoría sub-23 Ziortza Isasi, María San José, Aiala Amesti, Olatz Agorria, Enara López, Paula Sanmartín, Desireé Duarte, Julia Rodríguez y Sara García Domingo.

La plantilla femenina de Elkar Kirolak, dirigida por la ex ciclista profesional Enertiz Iturriaga y Humberto Gómez, se completa con cinco corredoras de categoría júnior (Sandra Alonso, Alba Fernández, Mireia Muñoz, María Gil y Deine Arantzeta) y dos cadetes (Saioa Gil y Sara Yusto).

La directora del equipo, Eneritz Iturriaga, quiere implantar sus conocimientos y su forma de entender el ciclismo: “Queremos que nuestras corredoras aprendan bien, que mejoren y que den guerra hasta donde puedan. Es la misma mentalidad que tenía yo cuando era corredora. En juveniles y en cadetes tenemos dos muy buenas corredoras que esperamos que sigan creciendo. Estamos esperanzados con el futuro y con la temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario