18 de noviembre de 2015

GIMNASIA – El Ábula-Gym acude con dos conjuntos al nacional base

Conjunto infantil del Ábula-Gym
@deportesavila / Este fin de semana se va a celebrar en Zaragoza el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, donde participará el Club Ábula-Gym con dos conjuntos, uno infantil y otro alevín.

El campeonato cuenta con una participación de cerca de 600 conjuntos repartidos en seis categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. La competición se ha abierto hoy, con los entrenamientos oficiales, donde Castilla y León tiene su pase a las 16 horas.

El primer conjunto del Ábula-Gym en actuar será el infantil que pisará la pista de competición a las 21:24 horas del viernes, 20 de noviembre. El equipo formado por Blanca Bellido, Claudia Martín, Carla Soto, Inés Familiar y Nerea López realizará un ejercicio de 5 aros al compás de Like Player de Madona y de Gloria de Umberto Pozzi.

El conjunto alevín tomará parte en la competición el domingo, 22 de noviembre a las 12:48 horas. Ejecutará un ejercicio de 5 pelotas llevadas por la energía y fuerza de Gloria Gaynor con I Will Survive. Las gimnastas que componen este equipo son: Andrea Vega, Ángela Soto, Diana Boneth Esteban, María Jiménez, María Vicente y Verónica Genov.

Desde aquí queremos trasmitirlas muchísima fuerza y suerte, que disfruten y nos hagan disfrutar del deporte como solo ellas saben.

Conjunto alevín del Ábula-Gym

No hay comentarios:

Publicar un comentario