18 de noviembre de 2015

KICK BOXING – Cuatro medallas para los abulenses en el Campeonato de España Open Juvenil y Veteranos

@deportesavila / El pasado 11 de noviembre se celebró en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón el Campeonato de España Open Juvenil y Veteranos, organizado por la Federación Española de Kickboxing, en el que participaron varios deportistas abulenses pertenecientes a los clubes deportivos Abulense de Boxeo y Ávila Kickboxing Academy, con un balance de cuatro medallas, una de plata y tres de bronce.

La medalla de plata la conquistó Javier Nogueroles Mejías, de 17 años, en la modalidad de light-contact -70 kg. Las de bronce se las colgaron: Félix Jiménez García, de 19 años, en light-contact -75 kg.; Ismael Garro Touti, de 16 años, en light-contact -70 kg.; y Sergio López Antelo, de 16 años, en light-contact -75 kg.

Además de los citados, al campeonato se desplazaron Iván Pablo y Carlos Llopis, quienes hicieron labores de asistencia a los entrenadores de la selección de Castilla y León, Manuel M. García y José Ángel Gómez.

Estos competidores seguirán preparando los siguientes campeonatos en el núcleo del Centro Territorial de Tecnificación de Kickboxing que tiene su sede en el CUM Carlos Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario