17 de diciembre de 2015

CICLISMO – Noel Martín, segundo en la Carrera del Pavo de Laguna de Duero

Idéntico puesto para el arevalense Juan Carlos Arribas en máster 40

Noel Martín, el primero por la izquierda en el podio / LAGUNA AL DÍA
@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín finalizó en segunda posición en la Carrera del Pavo, IV Memorial Boti y Minuto, celebrada en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, dentro de la categoría élite-sub23. El ganador fue el corredor local Jesús Arozamena.

«Desde el principio hemos atacado y nos ha salido bien. Ha ido todo muy bien. Incluso al final nos ha salido un poco el sol, porque la mañana se presentaba un poco fría, pero finalmente ha ido todo estupendo», comentaba Noel a El Norte de Castilla a su llegada a la meta.

Entre los doscientos corredores inscritos para la prueba, además de Noel Martín, también se encontraba el ex ciclista profesional de los equipos BH y Seguros Amaya, el arevalense Juan Carlos Arribas, que quedó segundo en la categoría Máster 40, que ganó Rubén Bernal.

Sigue en búsqueda de patrocinador

Noel Martín es piloto de tándem para un deficiente visual, Carlos González. Este año, aunque han sido primeros del ranking mundial por puntos, se han quedado sin patrocinador para las Paralimpiadas de Río de Janeiro 2016. «Hasta abril del año que viene no se repartirán las plazas, pero habiendo sido los mejores de nuestra categoría tenemos muchas posibilidades de obtener plaza. Este año nos hemos gastado entre viajes y materiales unos 10.000 euros, pero claro, encontrar a alguien que te dé 10.000 euros es muy difícil. El anterior patrocinador se comprometió a aportar 4.000 pero ni nos los ha dado ni continuará».

No hay comentarios:

Publicar un comentario